miércoles, 2 de enero de 2013

capitulo 7

- Devuélvemelo.
- De eso nada, lo tengo yo.
La escena era la típica en un programa de la tele. Marta corriendo detrás de Mateo y este haciendo todo lo posible ara que no lo atrapara, en sus manos tenia el mando a distancia de la tele.
- Ahora ya lo entiendo todo, parecen hermanos en vez de pareja, jajajaja.
La escena cambia Mateo tropieza y se cae, Marta aprovecha y le salta encima, Mateo alarga el brazo para que no lo coja pero Marta lo agarra y se levanta dando saltos de alegría.
- Lo cogí, lo cogí.
- Pareces una niña de dos años comportándote de ese modo.
- Vamos Mateo hablas enfurruñado solo porque te he quitado el mando de la tele, hombre tenias que ser.
- A qué viene eso, ¿ahora eres feminista?- dice Arco
- Arco se dice hembrista- dijo Maya.
- ¿en serio yo siempre dije feminista.
- Pues feminista es cuando el hombre y la mujer esta al mismo nivel, y hembrista cuando la mujer esta por encima del hombre.- explica Maya
- Bueno pues eso, ¿ahora eres hembrista?
- No solo uso mi derecho de mujer en ver el programa de la tele que quiera, juguemos a la moneda y gané así que me tocaba escoger a mí, pero como tenia él el mando y no le apetecía ver lo que yo quería pues echo a correr con el en la mano.
- Guau tranquila Marta respira, que yo recuerde nunca te había visto hablar tan rápido sobre una cosa.- dice Mateo
- Tu cállate tu comportamiento ha sido detestable.- dice Maya
- Si señorita Rotenmeyer. - dice Mateo.
Marta entrecierra los ojos para ver a Mateo signo de que esta muy enfadada y que esa broma no le ha gustado nada.
- Y vosotros....
- Espera que todavía nos va ha reñir a nosotros-susurra Arco a Maya.
- ¿por qué tardabais tanto? ¿que estuvisteis haciendo pilines?- dice Marta con una cara de " te pillé confiesa y el castigo será menor"

Me quede sin palabras, ¿como Marta puede convertir unas horas ordenando en algo pervertido con una mirada? Me puse colorada como un tomate " a ver porqué te pones colorada, no habéis hecho nada"-dijo mi subconsciente."Cierto"
"eso es muy fácil, porque querías que hubiera pasado algo, por eso estás así. No hubiera pasado nada aunque quisieras, reconócelo estas defectuosa por eso tus padres se mataron, para librarse de ti"

¿Qué? eso no era verdad que mis padres se murieran de aquella forma no tiene nada que ver con ella ¿o si?
"Si" "No, no estoy defectuosa." " o si, si que lo estas. Atraes a la muerte, a cosas que deberían no existir. ¿Porque lo niegas?, tu lo sabes.""Saber ¿qué?" "Tu sabes quién eres" "¿lo sé?" "si, solo que no lo recuerdas y yo te ayudaré Prinsessen min(1)" 

Prinsessen min, Prinsessen min... ¿que narices significa? y lo más importante... ¿porqué siento que lo he escuchado toda mi vida?

-Chicos que os parece si nos vamos a un restaurante a comer, los cocineros no han llegado y no conocéis el lugar, podría ser una buena escusa para una visita guiada ¿no creéis?- dijo Arco
- Para mi que este quiere presumir de ciudad jajajajaja-dijo Marta
- jajaja-rompimos a reír todos.
Nos encaminamos a la cochera mientras Arco nos iba mencionando los lugares que visitaríamos después de comer, estaba tan feliz como un niño el día de navidad.
- Bueno, aquí están los coches, escoged el que os guste- dijo Arco.
Delate de nuestros ojos había un descapotable rosa, uno rojo, uno blanco, uno negro y una moto.
- ¡Yo me pido el descapotable rosa!-grito Marta.










- ¡Yo me pido el rojo!-gritó Mateo








- Yo me pido la moto-dijo Arco.- ¿Maya vienes conmigo?



 - Pues...
- Adiós.-dijeron Marta y Mateo mientras salían por el garaje con los coches.
- Pues... va a ser que sí, no tengo el carnet de conducir y estamos muy lejos del pueblo.
- Anda sube, vamos a cogerlos antes de que se pierdan.
- Ok.
Me subí a la moto y me agarré muy fuerte a Arco. Arco arrancó la moto y yo cerré los ojos reprochándome el no haber ido a clases de conducir con Marta, dios pero si había insistido hasta la saciedad que fuera con ella y yo me había negado.... "con lo que dio las motos maldita sea"
- Maya, amor abre los ojos que te lo vas a perder todo.
Abrí lentamente los ojos y vi a Arco mirándome  no pude reprimir un grito al ver que Arco iba conduciendo sin mirar la carretera.
- Arco mira la carretera o nos estrellaremos.
- Tranquila, ¿te recuerdo que tu novio es un vampiro?
- Puede que mi novio sea un vampiro pero yo soy humana.
"MIERDA"pensó Arco
- Por la cara que pones no te acordabas de ese detalle ¿verdad?
- Perdón.- Arco se gira y reduce la velocidad, siempre mirando hacia adelante.
"¿Como se me pudo haber pasado que todavía era humana?Ah, claro, moir gealach me ha dicho que Maya era la princesa, fue un error unir princesa con inmortal oyendo su corazón latir, seré imbécil. Pero ¿de que? Que yo sepa ya existe un linaje real de los vampiros y de los metamorfos, ¿de qué será la princesa?"pensó Arco.

Poco a poco Maya se tranquilizo y observó el paisaje que pasaba a una velocidad razonable delante de sus ojos.

A la izquierda todo ere un campo de flores rojas, blancas... vamos de todo un poco y el prado era de un verde intenso, ese que te decía"ven y túmbate ya verás que gusto". Al fondo se veían unas montañas con nieve en los picos. 

 A la derecha se veían unas pocas casas rústicas y mientras seguía su camino aparecían mas y más casas de piedra y alguna que otra estatua. Toman en un cruce el sendero de la derecha y ven  dos descapotables  uno rosa y otro rojo en una curva aparcados, por lo visto Marta y Mateo también iban despacio para observar el paisaje.
- Maya agárrate, voy a acelerar para alcanzarlos.
- Vale.
Arco aceleró e iba a cerrar los ojos cuando me fije en lo que el viento le hacía en el pelo. Su pelo negro había crecido y el viento hacia que danzara libremente a su aire. Los rayos del sol hacían que su pelo en vez negro fuera de un color azul oscuro. "Él es hermoso, y es un vampiro, podría tener a cualquier chica pero me escogió a mi. ¿Por qué?¿Y si la voz tiene razón y soy defectuosa y si mis padres querían librarse de mi...."
"Si, Arco solo está contigo porque le das pena, recuerda que empezó a salir contigo cuando le dijiste lo de tus padres" "Si eso fuera cierto no estaría feliz ¿no?A no ser... ""Dilo" "Que finja ser como es"Bingo Prinsessen min" 

(1)Princesa mía

No hay comentarios: